Tendencia de maquillaje

Toda mujer que le encanta lucir bien, está pendiente de las tendencias de la moda el vestuario, zapatos, cartera y por supuesto del  maquillaje y es que nuestro rostro es nuestra carta de presentación, por eso razón, se debe lucir impecable.

Sin embargo se debe tener mucho cuidado a la hora de maquillarse, porque en vez de favorecer tu rostro, pues lograr un efecto contrario, por eso es  aconsejable que  estudies muy bien las tendencias y las adaptes a tu piel, forma de cara, estilo, debes estudiar todos los aspectos.

 

Algunos consejos para que luzcan un maquillaje esplendido y de tendencia

  • Las Cejas: Si no te has dado cuenta, actualmente las cejas son las que se están llevando el mayor protagonismo del maquillaje. Las más comunes son llevarlas engrosadas y/o rellenas, desordenadas o Con esto vas a llamar la atención.
  • Pestañas postizas: Sin nunca has lucido unas hermosas pestañas postizas, este es el momento, es que están en la palestra de la moda del maquillaje, aunque pienses que son incomodas, no lo son y te habrán lucir un efecto liftin en el ojo.
  • Labios perfectos: En labios la tendencia es llevarlos con un labial oscuro: morados, granates y hasta puedes llevarlos de color negros, aun cuando puedes utilizar una gama de colores intermedios, que puedes utilizar y son hermosos. Noticias: el Rojo siguen en tendencia.
  • El Contouring: En los últimos años el contouring se ha mantenido en tendencia, en cuanto a maquillaje se refiere, utilizada por las celebridades combinando tanto los colores claros con los oscuros, teniendo como punto las  facciones del rostro. Debes tener cuidado porque si lo exageras, en vez de glamour tu maquillaje será un
  • El strobing: es lo contrario que la técnica contouring, esta consiste en acentuar las zonas de luz y no las oscuras, es una técnica que se ha usado desde tiempos antiguos y aun no pasa de moda.
  • Las sombras: Ya se te aconsejo sobre los labios, pestañas, el rostro en general y ahora es el tiempo de los parpados, las sombras son geniales, la tendencia son con brillo, puedes usar los tonos metálicos y nacarados y para dar un toque final, en la zona del lagrimal le das un toque muy sutil. Ni pienses en los gris y marrones.
  • Coloretes o rubor: Pensabas que solo lo usaban las abuelitas, no. Desde hace unos años están de moda. Debes usar el adecuado a tu piel, si es grasa no debes usar los de crema y es que este es la tendencia con acabados frescos y jugosos. Aplícalo en la zona central de tu mejilla y como acabado final una capa de compacto/polvo traslucido.

 

Algunos consejos finales

  • Debes estar pendiente de la época del año, porque no debes utilizar el mismo maquillaje que usas en verano que en invierno.
  • Para una buena aplicación del rubor/colorete, sonríe, de esta manera das toques con el puch en la mejilla.
  • Si no tienes colorete/rubor seguro debes tener un tus cosméticos un labial rosa, lo usas en tus mejillas y tendrás un rubor/colorete en crema.

Ya sabes la técnica, solo tú debes elegir cómo y cuándo usarlos. ¡éxito¡

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *