Cremas caseras para tus manos.

¿Quieres cuidar tus manos? ¿tus uñas? ¿exfoliarlas? Pero ¿no tienes tiempo ni dinero para ir a comprar costosas cremas para manos? ¡Tranquila! A continuación, vamos a mencionarte 3 recetas de cremas caseras para tus manos.

Con ellas, tus manos siempre lucirán impecables y hermosas, ¡toma notas!

Crema casera para manos número 1: suavizante de azúcar moreno.

Lo mejor de esta receta es que lleva sólo dos ingredientes y que está recomendada para esas amas de casas primerizas, que con nuestras manos frotamos y limpiamos todo sin protegernos con guantes. En poco tiempo nuestras manos quedan rugosas y duras, pero esta crema terminará con eso.

Ingredientes para la preparación.

  • ½ taza de aceite para bebé (Asegúrate que sea de los que son absorbidos rápidamente por la piel)
  • ½ taza de azúcar moreno.

Modo de preparación:

En un recipiente coloca la ½ taza de azúcar moreno y ve agregando lentamente la ½ taza de aceite de bebé mientras revuelves todo. En lo que obtengas una consistencia de crema dejas de añadir aceite.

¡Y listo! sólo tendrás que frotarla una vez cada dos días entre tus manos hasta que el aceite sea absorbido, luego, enjuagas con agua fría. Verás como tus manos no vuelven a ser las mismas.

Crema casera para manos número 2: piel seca y áspera.

¿Tus manos están ásperas? La solución está en tu nevera y nuevamente sólo necesitarás dos ingredientes ¡toma nota!

Ingredientes para la preparación.

  • 1 cucharada de mayonesa a temperatura ambiente.
  • 1 cucharadita de aceite de bebé neutro (es decir, sin fragancia)

Modo de preparación:

En un recipiente añade los dos ingredientes y bate rápidamente con un batidor de globo hasta que quede una mezcla homogénea. Una vez llegues a este resultado, toma un pincel y esparce la crema por tus manos.

Deja reposar 20 minutos y enjuaga ¡y listo! tus manos estarán más suaves y tersas que nunca.

Crema casera para manos número 3: crema humectante con perfume.

Es una crema un poco más compleja que las anteriores, pero su efecto sobre tu piel es más duradero y su delicioso aroma hará que todas tus amigas pregunten dónde le conseguiste.

Ingredientes para la preparación.

  • 8 gotas de esencia de zanahorias, lavanda o vainilla.
  • 5 cucharadas de aceite de coco.
  • 3 cucharadas de manteca de
  • 5 cucharadas de cera de abejas

Modo de preparación:

Toma la cera de abeja y derrítela junto a la mantequilla y bátelas a mano con un batidor de globo. Cuando todo esté incorporado, ve añadiendo los diferentes aceites y en lo que la mezcla tenga una consistencia de crema muy suave, envásala y déjala enfriar.

¡Y listo! aplícala sobre tus manos una vez por día y verás cómo tu piel se hidrata con un delicioso olor. Mejor ¡imposible!

¡Y hasta aquí llegamos! Pero fíjate que no necesitas gastar dinero en costosos tratamientos o consultar, si quieres lucir unas manos más bellas y jóvenes ¡utiliza cualquiera de nuestras cremas caseras para cuidas tus manos! No tardarás ni un minuto y su efecto te durará todo el día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *